Para Docentes es la newsletter para amantes de la educación




Este boletín ofrece la oportunidad de dar a conocer productos, recursos y proyectos, así como a personas interesadas en tener visibilidad en este mundo, facilitando la labor de los agentes más influyen en la educación: docentes, colegios, directores y empresas educativas.


SOBRE PARA DOCENTES




Para Docentes cubre las necesidades del mundo educativo, ofreciendo contenido de noticias y actualidad, innovación, recursos, investigación, voces inspiradoras, metodologías y proyectos del mundo Edtech y Startups Educativas.

Está dirigido a docentes, educadores, colegios y proveedores de servicios educativos. En una única newsletter encontrarás contenido curado y de calidad sobre todos estos aspectos, seleccionado por un docente, para docentes.

No existe una publicación que llegue a todos los actores educativos interesados por lo que, si tienes un producto o servicio dirigido a ese público, contáctanos.



3 MODOS DE PATROCINAR O COLABORAR




- Dos “display banners” acompañados de un texto descriptivo de 200 caracteres con espacios. Los banners se situarán al principio y a mitad de la publicación y pueden tener diseños diferentes. También, puede vincularse a tu web. Puedes ver un ejemplo aquí.

- Contenido patrocinado. Sección destacada entre los dos bloques de la newsletter con título y texto descriptivo aportado por el anunciante y redactado en torno a 85 caracteres con espacio. Puede incluir códigos promocionales. Consulta un ejemplo aquí.

- Donación al proyecto. Si no tienes un producto o servicio que ofrecer pero te apasiona la educación y simplemente quieres colaborar o invitarnos a un café, puedes hacerlo aquí.

Cada colaboración o patrocinio se publicará en twitter y facebook nombrando al @colaborador, desde las cuentas de @paradocentes y @saposyprincesas con un alcance de +450.000 seguidores.




AUDIENCIA




La newsletter de Para Docentes la reciben cada semana, más de 5.000 profesionales de la educación con un unas tasas de apertura de entre el 47% y 55% y unos CTR entre el 35% y 40%

78%

trabaja en un colegio o centro escolar
De las cuales:
  • 42% son docentes y pertenecen a equipo directivos
  • 58% son profesores o docentes tutores o especialistas de diferentes áreas

12%

trabaja en empresas de productos y servicios dirigidos al sector

10%

trabaja en asociaciones, agrupaciones o patronales de enseñanza
 
 
 
 
 

89%

son de España

11%

son de latinoamérica




PRECIO Y DISPONIBILIDAD




Para más detalles, por favor, contacta con nosotros en comercial@paradocentes.com

Creado por Sapos y Princesas de la mano de un docente, desde un aula de Infantil. Copyright © 2020. Para Docentes. All rights reserved